quiénes somos - TELL ME LAW
143
page-template-default,page,page-id-143,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
 

quiénes somos

Bienvenido a la primera escuela de formación  legal para emprendedores

Cuando hablamos de legalidad para emprendedores y empresarios, hacemos referencia a todos aquellos conceptos necesarios, bajo un punto de vista legal, que son imprescindibles para un buen funcionamiento de tu negocio (aspectos laborales, fiscales, de propiedad intelectual e industrial, protección de datos, protección de creaciones, etc.).

Con la intención de acercarte todos estos conceptos de una forma sencilla, clara y fácilmente aplicable a tu proyecto, hemos creado la primera escuela de formación legal para emprendedores y empresarios.

Un lugar en el que vas a poder encontrar recursos y formación de calidad, impartida por expertos con gran trayectoria en el sector y totalmente adaptada a tus necesidades.

¿Estás dispuesto a incorporar a tu negocio la legalidad que se merece?

¿Quieres saber quién hay detrás de TellmeLaw?

TML28

Elisabeth Embid

Soy Elisabeth Embid, Abogada, y estoy aquí para asesorarte y  acompañarte jurídicamente en tu día a día y, en caso de conflicto, ayudarte a resolverlo.

Mi trayectoria profesional está avalada por 13 años de ejercicio profesional en Barcelona y Blanes, y haber trabajado con diferentes tipos de clientes.

Asimismo, he cursado Máster en Derecho de trabajo y Seguridad Social en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de la Empresa en Universitat Pompeu Fabra, Curso de Especialización en el procedimiento contencioso administrativo y curso en Protección de Datos de Carácter Personal Icab-UOC.

Mi objetivo prioritario es que puedas despreocuparte del asunto en sí, encontrando la amistad legal que necesitas, proporcionándote sinceridad ante la mejor solución a llevar a cabo.

TML24

Núria Ramírez

Fundé The Legal Hat en 2014, tras muchos años trabajando como abogada para grandes empresas y consultorías como PriceWaterHouseCoopers o empresas internacionales como responsable legal del departamento de Propiedad Intelectual e Industrial. Había acumulado experiencia en negocios internacionales, propiedad intelectual, protección de datos y derecho mercantil, pero mi inquietud me llevó de los grandes a los pequeños.

Porque, más allá de los gabinetes jurídicos de las grandes empresas, las leyes siguen funcionando para emprendedores como tú y para pequeñas empresas como la tuya.

Reconocida como experta en Propiedad Intelectual y en protección de datos por el Colegio de Abogados de Barcelona, intento acercar el mundo del derecho al emprendedor y empresario.